lunes, 13 de diciembre de 2010

Esteban Guerrieri en la Indy Lights


A pesar de no poder correr en la Fórmula 1, que es el sueño de cualquier piloto en el mundo, Esteban Guerrieri correrá en el 2011 en la Indy Lights, categoría telón de la IndyCar. Hasta el momento no hay nada firmado, pero de palabra está todo absolutamente cerrado, por lo que el piloto argentino dejará Europa luego de varios años para comenzar una nueva experiencia.

A principios de este año, había tenido varias pruebas en la Indy Lights, más precisamente en los equipos de Sam Schmidt y Bryan Herta en el circuito de de Phoenix, pero la falta de presupuesto lo dejó sin poder competir. Finalmente, este año, Schmidt, con quien posee una muy buena relación, será el que se hará cargo de buscar el presupuesto para que un argentino nos represente en una de las categorías más competitivas a nivel mundial.

Su debut será el 27 de marzo en el circuito callejero de San Petersburgo, y por lo que se sabe también tiene muchas chances de disputar una carrera de la IndyCar el 28 de agosto en Sonoma, ya que Schmidt tiene el deseo de poner un auto suyo en esa categoría al menos en una carrera, por lo que sería una muy buena señal para que Esteban pueda establecerse a partir del 2012 en dicha categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario